CONBRAJE NORTE 2017-CFN/FEB



Del 7 al 10 de septiembre, algunos miembros de la Federación Espirita Venezolana junto a su presidente José Vásquez asistieron al evento CONBRAJE NORTE 2017 que se realizó en la ciudad de Boa Vista Brasil, atendiendo una muy cordial invitación de la Federación Espírita Brasileña (FEB) con el lema JOVENES DE BIEN, CONSTRUCTORES DE PAZ.

Desde la frontera el recibimiento de nuestros hermanos espíritas brasileños fue muy cálido y fraternal, fuimos acogidos por los hermanos de Pacaraima y luego trasladados a Boa Vista donde nos recibieron una vez mas con mucho afecto y atenciones.

En esos tres días se trabajó de manera integrada con los jóvenes, es decir jóvenes y evangelizadores. Se destaca como tema principal el protagonismo de los jóvenes, cómo abordarlo en los centros espíritas, la diferencia generacional, etc. Se realizaron diferentes actividades recreativas, artísticas, de reflexión y de estudio, entre las cuales figuran exposiciones sobre auto-conocimiento, protagonismo juvenil en la construcción de la paz, protagonismo juvenil y unión.

En todas las actividades, la atmósfera era de gran paz y cordialidad, con la alegría y el entusiasmo propio de los jóvenes que disfrutaban su evento a la vez que hacían nuevas y perdurables amistades. Un evento que nos llena el corazón de fe y alegría.

 

<< Home                  Eventos y Noticias>>